La Municipalidad proyecta actividades de verano

Justiniano Posse 26 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
Posse Corre y Posse Resuena son dos actividades que ganan espacio en la agenda veraniega de la Municipalidad local. Hay fecha confirmada para el primero de los eventos mencionados.
carrera en posse (4)
Edición 2019 de Posse Corre.

En el transcurso de la semana se confirmó, como certeza, la realización de una nueva edición del “Posse Corre”, que no tuvo la oportunidad de repetirse el año pasado ya que quedó postergado por el anuncio de una cuarentena estricta desde el gobierno nacional.

El secretario de deportes municipal, Pablo Moretti, confirmó por medio de sus redes sociales con un flyer en el que se hace el anuncio de la competencia para la jornada del sábado 6 de marzo. En el mismo se anuncia que se trata de un “evento oficial con protocolo y sujeto a cambios contractuales”.

Recordemos que este evento fue un éxito en el año 2019, con muchos participantes de Justiniano Posse y de la región que dijeron presente.

Sin embargo, no es el único evento que se está organizando desde el ámbito municipal. Si bien aún no hubo anuncios oficiales, la organización del área cultura está trabajando en la gestión de traer noches de “Posse Resuena” en la plaza Belgrano, aprovechando las noches de verano al aire libre y la disposición que tiene ese espacio verde en la localidad que permite el distanciamiento social prudente y acorde a las recomendaciones sanitarias.

La otra certeza, desde domingos del mes de diciembre, es la Feria de Artesanos que se ubica todas las semanas en la explanada de la Plaza Belgrano frente a Avenida de Mayo.

Para estar al tanto de las novedes sobre este último evento, recomendamos buscar en la red social Instagram el perfil que se llama “grupodeartesanos”.

Te puede interesar