Complejo se prueba en partidos entrenamiento

DEPORTES 27 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
El equipo possense enfrentó a Independiente de Pueblo Italiano, quién se reforzó con muchos jugadores conocidos de nuestra Liga. Esta semana puede haber un ensayo ante Defensores de Juventud.
82638244_3382268285179906_4707407937373470720_n
Entrenamiento del plantel mayor de Complejo antes de la pandemia.

El día sábado se jugó un encuentro de entrenamiento entre el plantel de Complejo Deportivo ante Independiente de Pueblo Italiano. Este último perteneciente a la Liga de Canals, y que se reforzó con muchos nombres conocidos para un posible regreso del Torneo Provincial de Fútbol.

Complejo Deportivo, por su parte, aprovechó la ocasión para ir armando una base de jugadores que se entrenan desde la habilitación del COE y que serían los nombres que vestirían la camiseta de la "C", en caso de que la Liga reciba el OK para jugar, al menos, sin público.

El once alineado por Diego Capitani (quién estuvo al frente del cuerpo técnico) fue con Alan Damiani; Lorenzo Alassia, Juan Martín Rinaldi, Gonzalo Menghi, Benjamín Quinteros; Franco Carballo; Lucas Rosales, Benjamín Bermúdez, Santiago Brizuela, Tomás Gaido; Federico Bermúdez.

En el equipo rival se pudieron ver nombres que habitualmente desfilan por las canchas de nuestra Liga: los hermanos Guillermo y Joaquín Bustos, Patricio Díaz y ex Complejo como Juan Silva y Germán Almada.

Con esa formación que se perfila como la base titular para el 2021, el elenco de Pueblo Italiano venció 1-0. Luego, con el correr de los minutos y cambios en cancha, el partido finalizó 4-0 en favor del equipo de la Liga de Canals.

Independiente juega hoy ante Argentino de Monte Maíz en otro partido entrenamiento.

Complejo, por su parte, tiene en agenda un duelo ante Defensores de Juventud (que también se encuentra en entrenamientos) para el día jueves, en caso que las condiciones climáticas lo permitan.

Te puede interesar