Novedades policiales del fin de semana

Justiniano Posse 25 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
Tres personas fueron detenidas durante horas del fin de semana en nuestra localidad: dos de ellos por un operativo de la Policía Caminera, y el restante es un vecino de la localidad por violencia familiar.
unnamed
Policía de Justiniano Posse.

Martín Mansilla, oficial principal de Justiniano Posse, informó a los medios de comunicación sobre los sucesos que se procedieron durante días del fin de semana en esta localidad.

El primero de ellos, si bien fue en la jurisdicción local, fue un procedimiento que llevó adelante la Policía Caminera en el cruce de rutas 3 y 6. Allí se detuvo a dos comisionistas que viajaban en un vehículo utilitario y portaban armas de fuego que no estaban bien documentadas.

Ante estas irregularidades, se secuestraron elementos probatorios y se detuvieron a ambas personas en la Alcaldía de Morrison.

Mismo lugar fue trasladado también un vecino de Justiniano Posse por desacato a la orden policial. Esta persona es protagonista de una denuncia radicada en la dependencia local por "ejercer violencia verbal, física y psicológica" sobre un familiar.

La Policía trabajó en conjunto con la justicia, donde se dictó una orden perimetral que no fue respetada por el denunciado. De esta manera, fue detenido y trasladado a Morrison.

Te puede interesar