Festival del Trigo a nivel internacional

Leones 25 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
La edición 2021 de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones tendrá proyección internacional ya que será la primera vez que los protagonistas y actores de la cadena productivo debatirán y propondrán políticas de mejoras para el futuro del cereal.
trigo_2
Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones.


El jueves 11 y viernes 12 de febrero tendrán lugar diversas disertaciones internacionales en el marco del Precongreso virtual TrigAr 2021.

Este 2021, incluso en pandemia, se decidió sumar calidad y prestigio a las 48ª Jornadas Trigueras Nacionales y a la 7ª Mesa Nacional del Trigo.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Sociedad Rural de Leones añadieron el Módulo Internacional para el jueves 11 mientras que el viernes 12 concluirán las actividades referidas al trigo.

El Precongreso Virtual TrigAr 2021 se podrá ver libre y gratuitamente por internet. En los próximos días se darán a conocer los nombres de los disertantes internacionales, los participantes nacionales y la programación para el sábado 13 de febrero, gala central de la fiesta nacional.

Te puede interesar