Accidentes viales en la región

San Marcos Sud 25 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
San Marcos Sud y Canals fueron tristemente protagonistas durante días del fin de semana por accidentes viales. Se sumaron a una serie de hechos similares que se repitieron en la Provincia.
la-menor-fallecida-viajaba-la-camioneta-marca-wv-amarok-que-protagonizo-el-tragico-accidente-junto-un-automovil-la-marca-vw-suran
Accidente en Canals. Fotografía de Diario El Puntal.

El primero de los accidentes ocurrió el día viernes a las 21.45 en el acceso a San Marcos Sud, donde un camión Fiat Iveco impactó contra una motocicleta 110 cc en la que iban dos personas de 25 y 20 años. El joven de 20 años murió a causa del impacto con el vehículo de gran porte.

Por otra parte, en Canals, una pareja falleció después de chocar en la ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 458. El siniestro fue por la colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y un vehículo Volkswagen Surán. Los cinco ocupantes de la camioneta también resultaron con heridas de gravedad y los trasladaron al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, según informó el diario El Puntal. En la mañana del sábado el personal de salud del Hospital local confirmó el deceso de la niña de 8 años.

Los ocupantes del otro vehículo involucrado, un automóvil VW SURAN color blanco (Circulación de Este-oeste), dos jóvenes de 30 y 26 años, perdieron la vida en el acto. Ambos eran oriundos de Canals.

Te puede interesar