En mayo habrá rally cordobés

DEPORTES 21 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
El 22 y 23 es la fecha asignada para la región sudeste en la competencia del rally cordobés. Julio Turco aseguró, desde Bell Ville, que recibieron la habilitación y el inicio de la competencia será el mes que viene en Cruz del Eje.
IMG-20190624-WA0003
Gabarra y Prestti en la edición de 2019.

La fecha a agendar, en un principio, es del 12 al 14 de febrero ya que fue la elegida para dar inicio a la competencia del Rally Cordobés en su versión 2021, tras el lógico parate del año pasado.

Más adelante, tras una serie de jornadas en el medio (Julio Turco habló de Tala Huasi y una fecha conjunta con Santa Fe), llegará en mayo la fecha de nuestra región.

El sudeste se ha constituido como un escenario fijo en la agenda del deporte motor, y así lo aseguró el mismo Turco en la nota con Estación 95 de Bell Ville. El 22 y 23 de Mayo se estará llevando adelante la organización por parte de las Municipalidades de Bell Ville y Justiniano Posse.

Se trabajó junto a la Provincia en los protocolos de bioseguridad con control de sanidad en el ingreso al parque cerrado, se autorizan cuatro personas por auto, se realizaron test rápidos y hay cabinas sanitizantes. 

Te puede interesar