A una semana para la vuelta del cine

CULTURA 21 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
El próximo 28 de enero se estrenarán cinco películas en el Sud Cinema de Bell Ville. Será el regreso del cine en la región bajo protocolo de bioseguridad. En Córdoba Capital ya están las salas abiertas nuevamente.
cine-villa-maria
Sud Cinemas, con sedes en Villa María y Bell Ville.

El 14 de marzo del año pasado anunciaron el cierre provisorio de puertas, pero ya en la página web se anuncia el regreso de algunos títulos a partir del próximo 28.

En Córdoba Capital las salas ya están funcionando bajo el respeto de protocolo. Según informan medios de esa ciudad, “se aceptará la presencia de grupos de hasta seis personas, en lo que se llama ‘burbuja de recreación’, las cuales deberán mantener una distancia de entre 1,5 y dos metros con el resto de los espectadores, para lo que se dejará una butaca libre de cada lado”.

Las películas que estarán con funciones a partir del próximo jueves son:

COMO PERROS Y GATOS 3

perrosygatos

Han pasado 10 años desde la creación de la Gran Tregua, un elaborado sistema de vigilancia conjunta de especies diseñado y monitoreado por perros y gatos para mantener la paz cuando surgen conflictos. Pero cuando un villano conocedor de la tecnología piratea las redes inalámbricas para usar frecuencias que solo escuchan los gatos y los perros, los manipula para generar un conflicto y la batalla mundial entre perros y gatos vuelve. Ahora, un equipo de agentes inexpertos tendrán que usar sus instintos animales de la vieja escuela para restaurar el orden y la paz entre perros y gatos en todas partes.

¡SCOOBY!

6338-scooby_168

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

LA NOCHE MAGICA

8487-la-noche-magica_168

Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

EMPTY MAN

8494-empty-man-el-mensajero-del-ultimo-dia_168

Tras la desaparición misteriosa de un grupo de adolescentes, los residentes de un pequeño pueblo sospechan que el responsable es la leyenda urbana conocida como el "Empty Man".

MIENTRAS ESTES CONMIGO

8671-mientras-estes-conmigo_168

La historia real de la estrella de la música cristiana Jeremy Camp y su viaje de amor y pérdida que parece demostrar que siempre hay esperanza.

Te puede interesar