Vóley para todos

Justiniano Posse 20 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
Enero en Justiniano Posse tendrá al vóley como deporte protagonista en las instalaciones de ambos clubes de nuestra localidad: torneo de beach vóley en Complejo y disciplina recreativa en Defensores.
88434873_613668822810739_383784512200376320_o
Vóley para todos en Justiniano Posse.

El panorama sanitario del COVID 19 puso en pausa a mucho de los deportes que se realizan en nuestra comunidad, y entre ellos se encontraba también el vóley; como una de las disciplinas que más creció en el último tiempo con la presencia en los dos clubes possenses.

Y justamente son, tanto Defensores de Juventud como Complejo Deportivo, quienes traen propuestas para que los últimos días de enero se empiece a superar esa falta de práctica deportiva y se aproveche el bajo nivel de casos que hay actualmente en la localidad.

El club rojinegro lanzó en la última semana la invitación a sumarse a la práctica recreativa de este deporte. Los días martes y jueves, con horario de comienzo a las 20:45 horas, se estarán realizando partidos entre los simpatizantes a esta práctica que se lleguen al playón deportivo del club.

El escenario se encuentra en el predio deportivo Atilio Gigli, sobre el acceso este a la localidad. En la parte del frente del estadio Adelqui Sbrigata.

Por su parte, en la otra punta de Justiniano Posse, el profesor Roger Ledesma hizo extensiva la invitación a la comunidad para inscribirse en el Torneo de Beach Vóley 4v4 mixto que se estará jugando los días 23 y 24 de enero en el predio deportivo del club.

Este tipo de competencia siempre tuvo buena repercusión entre los socios y simpatizantes de Complejo, con lo que se ha llevado adelante torneos de un nivel muy interesante.

El torneo se realizará con categoría libre, y el costo de inscripción es de $300 por jugador. El número de contacto es 3854976028.

Te puede interesar