Soledad Carrizo en Justiniano Posse

Justiniano Posse 20 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
La diputada nacional por la Unión Cívica Radical estuvo visitando a los principales referentes de este espacio en Justiniano Posse. Se encontraron en la jornada de ayer, en un espacio gastronómico del acceso sur.
140328375_3980887248596597_1119453678876088821_n
Zuin y Carollo, anfitriones de Carrizo.

La diputada nacional Soledad Carrizo integra el espacio de Juntos por el Cambio, conformando la alianza de una serie de partidos políticos como la Unión Cívica Radical (a la que pertenece la dirigente) y el PRO, principalmente.

En la jornada de ayer, hizo una visita breve y casi sorpresa por diferentes localidades del departamento Unión de la provincia. Dentro de la recorrida se encontró Justiniano Posse, donde pudo verse fotografiada junto al intendente municipal Gerardo Zuin y la presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudia Carollo.

Justamente, estos dos nombres possenses son de los principales referentes dentro del espacio radical en la localidad, al menos dentro de los cargos públicos y políticos asumidos tras las últimas elecciones del año 2019.

La recorrida de 450 kilómetros, como lo definió la misma Carrizo en su Facebook con el "Martes de recorrida", también incluyó la visita a Morrison (y su flamante intendente Gustavo Reitano), Cintra y San Antonio del Litín.

"Visitamos Intendentes, dirigentes y correligionarios/as del Departamento Unión. Seguimos recorriendo cada rincón cordobés" anunció Carrizo.

Te puede interesar