Detuvieron al presidente comunal de Colonia Bremen

Córdoba 19 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
El presidente comunal de Colonia Bremen (a 76 kilómetros de Justiniano Posse) fue detenido y está procesado por violencia de género. El hecho ocurrió la semana pasada y cuenta con antecedentes.
COLONIA-BREMEN-585x381
Colonia Bremen, a unos 70 kilómetros de Justiniano Posse.

Desde la semana pasada, el presidente comunal de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda, quedó detenido por el fiscal a cargo de la jurisdicción por sus actitudes frente al hogar de su ex pareja y los antecedentes en violencia de género.

El viernes de la semana pasada llegó al domicilio de su ex pareja a reclamarle por la tenencia de sus hijos. Algunos datos filtrados del suceso ocurrido el viernes 15 hablan de un incidente que él tuvo en el domicilio de su ex mujer en Canals, y donde se produjeron algunos daños y por un antecedente de violencia de género, el fiscal ordenó la detención.

El presidente comunal tiene una condena anterior, de hace dos años aproximadamente, que se trata de 6 meses en suspenso. Ante este nuevo delito dentro del período que no prescribió aquella condena condicional, es ahí que el fiscal ordena la detención.

Por el COVID, han tenido que trasladar al detenido hasta la Unidad Penitenciaria N° 9 de Córdoba Capital y donde deberá cumplir una cuarentena de 14 días. En caso de seguir detenido pasará a la cárcel de Bouwer.

¡Lee la noticia completa de Multimedios Maldoni haciendo click aquí!

Te puede interesar