Novedades policiales en Monte Leña y San Marcos

San Marcos Sud 18 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
Desde el viernes, la localidad de Monte Leña cuenta con un renovado destacamento policial y en San Marcos Sud se celebró la recategorización del Destacamento local, que desde ahora funcionará como Subcomisaría.
Monte-Lena-1.
Mosquera dijo presente en Monte Leña y San Marcos Sud.

La localidad de Monte Leña cuenta con un renovado destacamento policial. El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía, Liliana Zárate Belletti, recorrieron el viernes la dependencia tras los trabajos de refacción y ampliación edilicia ejecutados con aportes provinciales y municipales.

La sede está amueblada y equipada con todos los elementos necesarios para el trabajo diario del personal policial y la atención del vecino. Dispone de una oficina administrativa, cocina, comedor, un dormitorio, dos baños, dos cocheras cubiertas, sala de reuniones y aire acondicionado, más dos recintos para la contención primaria de aprehendidos.

En la misma jornada, los funcionarios se dirigieron a la vecina localidad de San Marcos Sud con motivo de la recategorización del destacamento del mencionado pueblo.

Mosquera agradeció la labor comprometida y mancomunada entre el Municipio, la Policía de Córdoba y el Gobierno provincial en pos de la prevención y la seguridad, y reafirmó el compromiso de continuar trabajando en ese sentido.

En ambas actividades también estuvieron presentes, el legislador Dardo Iturria, el Director General de las Departamentales Sur, Comisario General, Leonardo Gutiérrez y las intendentas Alicia Centurión de Monte Leña y Claudia Godoy de San Marcos Sud.

Te puede interesar