Hoy recibe la vacuna el director Oscar Gómez

Justiniano Posse 29 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Será el único possense que recibirá la Sputnik V en la jornada de hoy. Forma parte de la delegación de responsables sanitarios del departamento Unión que estarán en Bell Ville. En los próximos días se vacunará en Justiniano Posse.
WhatsApp Image 2020-09-15 at 11.02.03
Oscar Gómez, director del Hospital Municipal San Roque.

Hoy comenzó la vacunación general de la Sputnik V dentro de la provincia de Córdoba, tanto en las principales ciudades como en las localidades más pequeñas. La delegación de su aplicación fue destinada a ciudades estratégicas en cada departamento: a Unión le toca en la ciudad de Bell Ville, particularmente en el Club River.

EqZ74CrXcAUlcOBComenzó el operativo nacional de vacunación

Dentro del equipo sanitario que trabaja en Justiniano Posse habrá una persona que recibe la vacunación en la jornada de hoy: se trata del Director del Hospital Municipal San Roque, doctor Oscar Gómez.

El responsable de la dependencia sanitaria local será el único que reciba la vacunación en la jornada de hoy, pero ya comienza la planificación para el resto del personal (siempre teniendo en cuenta que doctores, médicos y enfermeros tienen prioridad al estar en contacto con contagiados).

"En estos días ya se va a ir aclarando el panorama de las dosis que van a llegar para personal de primera línea" afirmó el doctor Gómez, en referencia a aquellos que atienden casos de COVID en Justiniano Posse.

Te puede interesar