Habrá vigilia de mujeres en Justiniano Posse

Justiniano Posse 29 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El Colectivo de Mujeres de nuestra localidad invita a quienes apoyan el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo a sumarse a la vigilia en plaza Manuel Belgrano.
file_5fe9ab7332975
Colectivo de Mujeres.

El proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo ingresa en la tarde de hoy a la Cámara del Senado, en el Congreso de la Nación, para debatir sobre la media sanción que aún resta completar para que sea aprobada por el poder legislativo.

Semanas atrás se dio el mismo proceso en la Cámara de Diputados, que finalizó con la aprobación por mayoría. Ahora el turno es del Senado, donde el reparto es más equitativo y aún no hay un pronóstico certero de que definición se dará.

Justiniano Posse fue escenario de manifestaciones a favor y en contra de esta votación. El sábado se juntaron mujeres a pintar un mural colectivo sobre la calle 25 de Mayo, donde se hizo referencia al tratamiento político que tendrá esta tarde; a su vez que, quienes rechazan el proyecto, hicieron una caravana por las principales vías de la localidad.

La novedad pasa por la invitación para la jornada de hoy: habrá una vigilia por la definición en la plaza Manuel Belgrano para mujeres convocada por el Colectivo local.

Lo vivimos y compartimos juntas! Es un momento histórico! Es ahora! Será Ley! 💚 Respetamos distanciamiento social y uso de barbijo

Publicado por Colectiva de Mujeres Justiniano Posse en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Estarán de las 20:00 a las 21:30, compartiendo la atención vigente por lo que suceda en Capital Federal.

Te puede interesar