Possenses detenidos por robo de cereal

Justiniano Posse 21 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Primicia de deUnion.com.ar: El robo está siendo investigado por la fiscalía del Dr. Nicolás Gambini. Los aprehendidos estarían vinculados a robos de cereal cometidos en la zona. Habrían participado en la sustracción, el transporte y/o el acopio de los granos. No se descartan más detenciones.
20201221130615_03-4

En la madrugada de hoy personal de la Unidad Regional Departamental Unión (U.R.D.U.) de la Policía de Córdoba, y de la Policía Judicial, bajo directivas del fiscal de Instrucción de 1° turno Dr. Nicolás Gambini, procedió a realizar allanamientos en la localidades de Ordoñez y Justiniano Posse, donde se produjeron las detenciones de dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, sindicados por la pesquisa con algún grado de participación en hechos de sustracción de cereales en establecimientos agrícolas de la zona, robos que viene investigando la fiscalía mencionada.

Se cree que con estas detenciones y con las pruebas halladas en los procedimientos, comienza a desarticularse una banda de delincuentes que tenían como objetivo, el robo de cereales de los campos para su posterior comercialización a través de acopios de la zona.

Lee la noticia completa  de deUnion.com.ar haciendo click aquí.

Te puede interesar