Buenas noticias para el vertedero regional

Justiniano Posse 19 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Nación va a financiar un proyecto de construcción de infraestructura que facilitará el acceso al futuro vertedero regional que funcionará para la Comunidad Regional Unión.
unnamed
Planta de reciclaje de Justiniano Posse.

La concreción de los vertederos regionales, proyecto en desarrollo pero con la certeza de los terrenos adquiridos, es una de las grandes novedades que cayeron como buena noticia en la gestión de Gerardo Zuin ya que se trata de un trabajo complementario con el tratamiento de residuos sólidos urbanos que se hace en nuestra localidad.

Días atrás, una delegación de intendentes justicialistas del sudeste cordobés dijo presente en una reunión en la que se encontraban el senador nacional por nuestra provincia Carlos Caserio y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Rodrigo Gill. Más conocido por sus antecedentes como intendente de Villa María.

En la reunión hubo avances en la gestión de financiación de algunos proyectos y que trajeron la confirmación en la palabra del presidente de la Comunidad Regional Unión, Ángel Bevilacqua.

La obra en sí es el puente este sobre calle Perito Moreno, obra que tiene trascendencia regional ya que facilitaría el acceso al futuro Vertedero Regional de RSU.

La otra obra ya es de beneficio más particular de la ciudad de Bell Ville como la pavimentación de calles por la que la Municipalidad de Bell Ville había gestionado un oneroso crédito en dólares ante el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Gobierno Central. 

Te puede interesar