Convocatoria al Movimiento NOS

LOCAL - Justiniano Posse 18 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El próximo domingo, desde las 18:00 horas, dirá presente una mesa del Movimiento NOS en la plaza Belgrano con la invitación a conocer el espacio y afiliarse. Estarán allí hasta las 20:00 horas.
gomez-centurion-volvio-encender-la-polemica
Juan José Gómez Centurión, referente nacional.

El próximo domingo estará presente una mesa en la plaza Manuel Belgrano de referentes locales del Movimiento NOS. La intención es informar y afiliar a todos aquellos interesados en compartir los ideales del espacio político.

Estarán ubicados allí desde las 18:00 y durante un lapso de dos horas.

909904a6-5395-4b86-a595-980a3bfc82b9

NOS es una coalición política de Argentina inscripta como tal ante la justicia el 12 de junio de 2019 para competir en las elecciones presidenciales de 2019.

Según lo comentó Juan José Gómez Centurión, su último candidato a presidente y uno de los representantes del espacio, "se trata de un espacio de derecha que nació a partir de la movilización social en 2018 contra el aborto y en defensa de la familia tradicional. NOS criticó el desempeño económico, los impuestos y el endeudamiento, lo que denomina ideología de género, el índice de criminalidad, la corrupción​ y la desocupación durante los gobiernos del macrismo y el kirchnerismo por igual".

En Justiniano Posse ganó representación en la misma cita democrática que se hizo mención anteriormente, y donde obtuvo una importante cantidad de votos que lo ubicó en el cuarto lugar a nivel local: Mauricio Macri había ganado, seguido de Alberto Fernández, Roberto Lavagna y el mencionado Gómez Centurión.

Te puede interesar