Mención especial para una egresada possense

LOCAL - Justiniano Posse 17 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Victoria Bianchi, contadora pública recibida en 2019 con promedio de 8,66, recibió una mención especial por parte de la UNC en el acto de cierre de año.
vicky
Victoria Bianchi, reconocida en la UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba cerró su año, y lo hace como tradicionalmente sucede con un discurso del rector general Hugo Juri en el Salón de Grados del Rectorado Antiguo. Debido a las medidas de precaución de la pandemia, fueron pocas las autoridades presentes y el mismo pudo verse (y ahora en diferido) por el canal de YouTube de la institución.

En la misma ceremonia se realizó la tradicional entrega de los Premios Universidad a los mejores promedios graduados en 2019.

La distinción reconoce el desempeño académico de los graduados que tengan el promedio de calificaciones más alto de su promoción, superior a 8 puntos, que hayan cursado una carrera de cinco años de duración y en el plazo dispuesto por el plan de estudios.

Entre las menciones que se entregaron dijo presente una contadora pública possense: Victoria Bianchi. Estudió en la Facultad de Economía, se recibió el año pasado y culminó sus estudios con un promedio de 8,66.

Victoria recibió el reconocimiento junto a otros siete estudiantes de la misma facultad, entre los que se destacaron los de promedio general de calificaciones más altos.

"Cerrando etapa feliz y muy satisfecha!! Acreedora del Premio Universidad al segundo mejor promedio de mi promoción. Feliz y emocionada de ser reconocida por la UNC!!" había publicado tras recibir el anuncio de la mención por parte de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otro de los reconocimientos que se presentaron en la Universidad para egresados de nuestra región es a Lourdes Cagnolo, de San Marcos Sud. Recibió el reconocimiento de la Universidad Nacional de Córdoba por haber obtenido 9,73 como promedio en la Facultad de Derecho. Así lo publicó en la jornada de ayer el sitio deunion.com.ar

Te puede interesar