Intendentes de la región sobre situación habitacional

Córdoba 17 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Representantes de la Municipalidad de Leones, Noetinger, Cintra, Chilibroste, San Antonio de Litín, Alto Alegre, San Marcos Sud, Monte Maíz, Idiazabal, Ordoñez y Pascanas se reunieron con autoridades provinciales y nacionales.
HHGF5LJUHBB7RCYBVSBPPT5HCY
Caserio y Ferraresi recibieron a intendentes del sudeste cordobés.

Entre más de 30 representantes de municipios del interior provincial se encontraban muchos referentes de localidades cercanas a Justiniano Posse. Todos ellos estuvieron reunidos con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el senador Nacional, Carlos Caserio.

En conjunto, se repasaron los distintos programas de vivienda y acordaron una agenda de trabajo para avanzar con obras que mejoren de infraestructura en cada sector de Córdoba.

Al respecto, el funcionario nacional Ferraresi dijo: “Compartimos una reunión con intendentes, intendentas y legisladores de la provincia de Córdoba en la que nos contaron las problemáticas de sus localidades vinculadas al acceso a la tierra y la vivienda y pudimos establecer una agenda de trabajo común para articular políticas públicas”.

Asimismo, Ferraresi hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional, provincial y los municipios, para avanzar con políticas de construcción de viviendas e infraestructura que lleguen al territorio y que sean el instrumento para la reactivación de la economía y la reconstrucción argentina.

La lista completa de municipios que dijeron presente: Malvinas Argentinas, Río Ceballos, La Granja, Mi Granja, Saldán, Cruz del Eje, San Francisco del Chañar, Leones, Lozada, Monte Ralo, Malagueño, Capilla del Monte, La Cumbre, Valle Hermoso, Villa Santa Cruz, Bialet Massé, Mayu Sumaj, La Serranita, Dique Chico, Los Cedros, Noetinger, Cintra, Chilibroste, San Antonio de Litín, Alto Alegre, San Marcos Sud, Monte Maíz, Idiazabal, Ordoñez, Pascanas, Canals, Viamonte, Benjamín Gould, Wenceslao Escalante, Colonia Bismark, Ana Zumarán, y Aldea Santa María.

Te puede interesar