Mosquera entregó una camioneta a la Rural

Córdoba 15 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El Intendente de Pascanas, Rodolfo Filipponi, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera en la entrega de una camioneta de última generación para la Patrulla Rural.
mosqeu
Alfonso Mosquera, secretario de seguridad de la Provincia de Córdoba.

Esta entrega se enmarca en el Programa Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, destacándose que las Patrullas Rurales cuentan con 350 efectivos, 59 bases y otras próximas a inaugurarse velando por más 160 mil kilómetros cuadrados de territorio rural.

La operación se concretó con fondos provenientes del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario y el Fortalecimiento de la Cadena de Valor Agroalimentaria. Este fondo es administrado por representantes de los productores y funcionarios del gobierno provincial, a través de los ministerios de Servicios Públicos, de Obras Públicas y de Agricultura y Ganadería, junto al Banco de Córdoba.

La Dirección de la Patrulla Rural Sur cuenta con 42 bases, distribuidas en 11 departamentos de esa región de la provincia, y dispone de 64 móviles para sus 198 efectivos. Una de estas bases, es la de destino de esta unidad 0 Km, con base en Pascanas.

FUENTE: deunion.com.ar

Te puede interesar