Comenzaron los actos de colación presenciales

LOCAL - Justiniano Posse 14 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Desde hoy, y a lo largo de toda la semana, se estarán desarrollando los actos de colación de manera presencial en la explanada de la Terminal de Ómnibus. Conocé las fechas asignadas.
virgen
Promoción 2020 del Nivel Primario del Instituto Virgen Niña.

La tarde de hoy recibió por primera vez un acto de colación en las circunstancias particulares que demanda el protocolo aprobado. La explanada de la Terminal de Ómnibus fue el lugar donde se montó el escenario en el que subieron los egresados a recibir sus diplomas.

El acto se puede ver en vivo y en directo por streaming de YouTube.

Hoy fue el turno para el nivel inicial y secundario del Instituto Virgen Niña.

Mañana martes también será destinado a una institución en sus dos niveles: Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield.

El miércoles será una jornada extendida entre los niveles inicial y primario de los colegios públicos possenses. A las 19:00 serán los egresados del primario de la Escuela Fray Justo, mientras que una hora después será el inicial de la misma institución.

A las 20:30 del mismo miércoles los protagonistas son los egresados del jardín de infantes de la Juana Manso, y una hora después lo harán quienes culminan el nivel primario.

No habrá presencia de actos durante la jornada de jueves, y se retoma el día viernes con un doble turno: 19:00 horas para el nivel primario del San José y 21:00 del secundario del IPET.

Finalmente, el día sábado a las 20:00 horas, cierra el cronograma de actos la promoción del secundario del San José.

Te puede interesar