Juliana Basualdo venció a Sarfati

DEPORTES 14 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
"La Profeta", oriunda de Justiniano Posse y que se entrena en Villa María, se impuso en fallo unánime ratificando su ascenso. Le quitó el invicto a su contrincante, Micaela Sarfati.
basualdo
Juliana Basualdo.

Basualdo se impuso en fallo unánime de los jurados a Micaela Laura “La Nena” Sarfati en pelea a 6 rounds desarrollada en el Microestadio Municipal de Hurlingham y que fue televisada el último sábado por la señal nacional TyC Sports.

Superó las expectativas en la pelea: brillando con su potente pegada, prevaleciendo y anticipando con su alcance de brazos, pero especialmente demostrando una línea boxística que va en franco ascenso.

La pelea de peso Supergallo terminó luego de que el médico le permitiera continuar a Micaela Sarfati, que pesó 54 kg, y nunca pudo acortar la brecha que le marcó en potencia, alcance de brazos, combinaciones y velocidad una Juliana Basualdo que acusó en la báscula 54,700 kg, y ratificó su ascenso.

Ambas llevaban 4 peleas, pero Sarfati tiene un palmarés amateur interesante, y con su nuevo entrenador (Germán Gauto, padre de Agustín) buscaba una chance superior, pero Basualdo la dejó sin invicto (ahora quedó 3-1-1).

Te puede interesar