Debuenpalo SRL reconocido provincialmente

Justiniano Posse 04 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
Recibió, en Córdoba Capital, la segunda mención dentro de la categoría Categoría Comercio Joven Interior. "Estamos felices por este destacamento, recompensa por el esfuerzo de todos los que formamos Debuenpalo" aseguraron en su perfil.
118308292_2769815036636513_3362702191769707993_o
Debuenpalo SRL

El Gobierno de Córdoba entregó los Premios al Comercio Manuel Belgrano 2020, en un acto concretado el jueves en el Centro de Convenciones de Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, del Complejo Ferial Córdoba.

a distinción, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría de Comercio, está dirigida a comercios de productos y servicios que tuvieron un desempeño destacado durante el año en alguna de las cuatro  categorías: Comercio del Año, Comercio con Trayectoria, Comercio Joven y Comercio Electrónico.

“Quiero expresar mi reconocimiento a quienes ejercen la actividad del comercio, porque ellos invierten permanentemente con responsabilidad social, apostando por nuestra Córdoba y su crecimiento. Esto es algo que quedó absolutamente claro en estos momentos de dificultades originados por la pandemia”¸ dijo el gobernador Juan Schiaretti, en un mensaje en video proyectado durante el acto.

Accastello, por su parte, resaltó el rol de los comerciantes en pandemia y la capacidad para  reacomodarse. Y mencionó que gracias a la escucha activa de la realidad del sector, el Ministerio impulsó “políticas públicas que se convirtieron en un acompañamiento al trabajo de los comerciantes”. De esa manera surgieron los programas Compra Amiga y Hecho en Córdoba, para promover al productor local y defender al consumidor, así como actividades de capacitación.

Dentro de la categoría Comercio Joven, se reconoce a comercios de productos y/o servicios liderados por jóvenes de 18 a 35 años, que se hayan destacado por un emprendimiento comercial (novedad del producto y o servicio; manera en que se comercializan; servicio de atención al cliente/a; calidad del producto o servicio).

Allí dijo presente Justiniano Posse con la participación y el reconocimiento a Debuenpalo SRL con la segunda mención en Comercio Joven Interior. "Con mucha alegría queremos compartirles que fuimos ternados a los Premios al Comercio de Córdoba 2020 en la categoría Comercio Jóven" agregó en el agradecimiento la empresa local por medio de su Facebook oficial, con el diploma adjunto.

128374767_2857657991185550_3656061933704106852_o

El primer premio dentro de las empresas del interior quedó para Soul (Santa Rosa de Calamuchita), mientras que entre las de Córdoba Capital fue para Grupo Filomeni.

Te puede interesar