Tren con pasajeros desde el próximo domingo

Córdoba 03 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El tren de pasajeros retoma su recorrido habitual desde el próximo domingo 6 de diciembre. En nuestra región se puede tomar en Villa María, Bell Ville, Leones o Marcos Juárez para ir a Córdoba o Buenos Aires.
resize_1543985966
Estación de tren de Bell Ville. Archivo.

El 6/12 vuelve a circular el servicio con dos frecuencias semanales.

Desde la estación Retiro Mitre los trenes parten los lunes y viernes, a las 21:10 hs. y desde Córdoba, los jueves y domingos, a las 15:30 hs. Los trenes se detendrán en dos nuevas paradas intermedias en las estaciones San Nicolás y Leones.

Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. La venta de pasajes está habilitada hasta el 31/01/2021.

Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Si compraste tu pasaje de larga distancia entre el 20/03/20 y el 30/04/20 y tu tren fue cancelado, ahora podés tramitar el cambio de fecha o devolverlo. Recordá que tu pasaje tiene una validez de un año para realizar el cambio, desde la fecha de salida que figura en el boleto.

Te puede interesar