Piden prisión domiciliaria para la madre

Bell Ville 03 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El Doctor José Maggi tomó la representación jurídica por la madre de la bebé de 44 días que falleció en el Hospital Regional Ceballos, y que derivó en la detención de ambos padres.
KMHPX62NNFEO3ICW6QZY2HARMI
Tribunales de Bell Ville.

Esta situación jurídica que se hizo de público conocimiento en el transcurso de la semana, dejó como detenida esta mujer de 26 años de edad como así también su esposo y padre de la menor, de 30 años.

KMHPX62NNFEO3ICW6QZY2HARMIDetienen una pareja de padres en Bell Ville

La fiscalía que entiende en la causa es la de 2° turno a cargo de la Dra. Isabel Reyna, quien  tras las primeras pesquisas de la División Inteligencia Criminal de la Policía de Córdoba, el sábado último dispuso la detención de ambos progenitores, los que se hallan detenidos en las alcaidías de San Marcos (ella) y de Morrison (él).

En diálogo con nuestro portal de noticias www.deunion.com.ar, el abogado de la mujer manifestó que su defendida sostiene que es inocente de lo que se le acusa. el Dr. Maggi confirmó a este medio, que ha solicitado a la fiscal Reyna el otorgamiento de la prisión domiciliaria de la mujer, ya que no existe sospecha alguna de entorpecimiento judicial ni riesgo de fuga, y a su vez, por la existencia de otro hijo de la pareja de 4 años de edad.

Finalmente Maggi dijo desconocer la situación del otro imputado, pues solo defiende a la madre.

Te puede interesar