Última semana del año escolar en Córdoba

PROVINCIAL - Córdoba 03 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que la finalización de las actividades escolares referidas al vínculo pedagógico con estudiantes en el contexto de la escuela remota, será el próximo día viernes 11 de diciembre de 2020.
unnamed
La educación en Justiniano Posse: Escuela Juana Manso.

A través del MEMO 12/2021 de la secretaría de Educación, supervisoras y supervisores de las distintas Direcciones Generales de niveles y modalidades, y por su intermedio los equipos Directivos de instituciones educativas fueron notificados de esta decisión.

A su vez, se indicó que del 15 al 18 del mismo mes, se realizarán actividades docentes institucionales mientras que, los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre de 2020 estarán disponibles para reunión del equipo directivo y docente para efectuar la evaluación de un año de excepcionalidad sanitaria y pedagógica, en la que toda la comunidad educativa sostuvo un intenso trabajo por enseñar y aprender, en el marco de la continuidad pedagógica, y anticipar los ajustes necesarios con vista al próximo año lectivo 2021.

Vale subrayar que, para estas jornadas, se acompañará a las escuelas con material elaborado por la Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, que se pondrá a disposición a través de las Direcciones Generales respectivas.

En cuanto al Nivel Superior, las actividades escolares del presente ciclo lectivo finalizarán el 23 de diciembre de 2020, de acuerdo lo dispuesto por Resolución 381.

Te puede interesar