Villa María recibe a River, Boca y la Selección

DEPORTES 02 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
La ciudad del interior cordobés fue elegida como sede única de la Liga Nacional A2 masculina, que se jugará a lo largo de dos semanas, con la presencia de 32 equipos de distintas provincias.
ramos-upcn
Vóley Nacional en Villa María.

Entre el 15 y el 28 de febrero, el Ente de Deportes y Turismo, junto a la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) y la Federación Cordobesa de Voleibol, organizarán un torneo en una sede única, a diferencia de ediciones anteriores que se jugaba con formato de dos ruedas y con el sistema de cuadrangulares en distintas sedes, a partir de la segunda fase.

Según informa El Diario del Centro del País, de la ciudad de Villa María, el torneo contaría con la participación de los locales Rivadavia y Trinitarios. A la misma se sumarían otros equipos como Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina de menores.

Nuestra ciudad fue elegida entre otros candidatos, como Santa Fe, Paraná y Villa Carlos Paz, lo que generará que en esa fecha, más de 600 personas permanezcan durante quince días, con el movimiento hotelero y gastronómico que eso conlleva.

Si bien, se preveía que el Nuevo Salón de los Deportes sea inaugurado a mediados de enero, no se descarta que su apertura se realice con este evento nacional.

Hoy, alrededor del mediodía, se realizarán una serie de reuniones en el Palacio Municipal, y además de referentes del municipio y del Ente Deportes y Turismo, participarán autoridades de la Federación Cordobesa de Voleibol, y otros dirigentes locales. Del resultado de la misma se definirá el anuncio oficial y otros detalles organizativos que deben determinarse.

Te puede interesar