J. Posse en el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Justiniano Posse 01 de diciembre de 2020 Por Francisco Bianchi
El intendente firmó hoy, de manera virtual, la adhesión de la Municipalidad local al pacto mencionado junto a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático.
129180178_3742764875785077_543831322717929056_o
Intendente municipal Gerardo Zuin.

El día de hoy quedó estampada la adhesión de la Municipalidad de Justiniano Posse, por medio de la representación del intendente Gerardo Zuin, al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía.

En una de las últimas presentaciones de las autoridades del Pacto, se mencionó que “el Pacto era una semilla que, gracias al trabajo de ustedes, creció y se enraizó en la región” expresó Maria Rosa Sabbatelli, Directora Regional del Servicio de Instrumentos de Política Exterior (FPI) de la Unión Europea en el evento “Implementando el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en América Latina y el Caribe”, que marca el cierre del Programa Internacional de Cooperación Urbana en la región del último 25 de noviembre.

También enfatizó que “si el mundo quiere alcanzar los objetivos establecidos por el Acuerdo de París, es fundamental trabajar con las ciudades y gobiernos locales para adaptarse al cambio climático y reducir las emisiones de CO2 en distintos sectores”.

Esta adhesión permitirá a nuestra localidad, trabajar en conjunto con municipios de todo el mundo en vanguardia con los estándares requeridos en materia de sustentabilidad.

Te puede interesar